Inicia:
Jueves 9 de Mayo de 2024
Modalidad:
En el Campus Virtual del CIEF
Carga:
16 horas totales de cursado
Clases
Jueves de 14:30 a 16:30 hs. y Lunes 14:30 a 16:30 hs.
Destinatarios:
Vendedores de Mostrador, Visitadores Médicos, Cajeros
Esta capacitación, de clases virtuales de 16 horas totales, está dirigida a Vendedores de Mostrador, Visitadores Médicos, Cajeros y otros actores de farmacia. La propuesta busca incrementar habilidades que ayudarán a incrementar las ventas y mejorará la satisfacción del cliente.
Al mejorar sus habilidades de oratoria, los vendedores pueden establecer una conexión más fuerte con los clientes, aumentando la confianza en los productos que promocionan y cerrar más ventas.
La capacitación en oratoria para los colaboradores, potenciará también la imagen de la Farmacia y la percepción de profesionalismo por parte de los pacientes-clientes, lo que puede conducir a una mayor lealtad y satisfacción a largo plazo.
TEMARIO
- Nuevo concepto comercial de las Farmacias
- Gestión del Cambio Organizacional
- Rol e Importancia de cada integrante de la empresa
- La motivación en la estructura psico-organizacional
- Funcionamiento de un Equipo de Trabajo exitoso
- Qué que destruye a Equipos exitosos
- La conciencia individual como vector de la colectiva
- Causas que me impiden realizar un trabajo eficiente
- Calidad de Atención
- Retención del Cliente (fidelización)
- Calidad de Servicio
- El Ciclo de servicio.
- Tipología de los clientes.
- Marketing Sensorial: 5 vías para crear experiencia y necesidades
- El valor de la comunicación y la empatía en la calidad de atención.
- Dimensiones de la venta.
- La productividad de ventas y sus pilares
- Segmentación de la cartera de cliente.
- El proceso de la venta
- Las ventas cruzadas.
- Introducción a la negociación.
- Las necesidades, deseos y caprichos de los clientes.
- Cómo actuar frente a un reclamo
- El desahogo del cliente
- Qué NO hacer ante una queja
- Los 7 pasos para que el cliente pase de la insatisfacción a la satisfacción