ORATORIA PARA LA VENTA

Esta capacitación, de clases virtuales de 16 horas totales, está dirigida a Vendedores de Mostrador, Visitadores Médicos, Cajeros y otros actores de farmacia. La propuesta busca incrementar habilidades que ayudarán a incrementar las ventas y mejorará la satisfacción del cliente.

Al mejorar sus habilidades de oratoria, los vendedores pueden establecer una conexión más fuerte con los clientes, aumentando la confianza en los productos que promocionan y cerrar más ventas.

La capacitación en oratoria para los colaboradores, potenciará también la imagen de la Farmacia y la percepción de profesionalismo por parte de los pacientes-clientes, lo que puede conducir a una mayor lealtad y satisfacción a largo plazo.

Temario de la Capacitación

  • Nuevo concepto comercial de las Farmacias
  • Gestión del Cambio Organizacional
  • Rol e Importancia de cada integrante de la empresa
  • La motivación en la estructura psico-organizacional
  • Funcionamiento de un Equipo de Trabajo exitoso
  • Qué que destruye a Equipos exitosos
  • La conciencia individual como vector de la colectiva
  • Causas que me impiden realizar un trabajo eficiente
  • Calidad de Atención
  • Retención del Cliente (fidelización)
  • Calidad de Servicio
  • El Ciclo de servicio.
  • Tipología de los clientes.
  • Marketing Sensorial: 5 vías para crear experiencia y necesidades
  • El valor de la comunicación y la empatía en la calidad de atención.
  • Dimensiones de la venta.
  • La productividad de ventas y sus pilares
  • Segmentación de la cartera de cliente.
  • El proceso de la venta
  • Las ventas cruzadas.
  • Introducción a la negociación.
  • Las necesidades, deseos y caprichos de los clientes.
  • Cómo actuar frente a un reclamo
  • El desahogo del cliente
  • Qué NO hacer ante una queja
  • Los 7 pasos para que el cliente pase de la insatisfacción a la satisfacción
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