Inicia:
Martes 05 de noviembre de 2024
Modalidad:
En el Campus Virtual del CIEF
Carga:
8 horas totales de cursado
Descuento:
Hasta 70% para Farmacias asociados a Cámara
Destinatarios:
Farmacéuticos , Vendedores de Mostrador, Cajeros, Auxiliares, otros.
Este curso de “Calidad de excelencia en la atención y retención del cliente-paciente y técnicas de ventas efectiva” propone que los participantes adquieran estas habilidades para que la Farmacia incorpore servicios diferenciales en un mercado en constante cambio.
La formación propone habilidades y técnicas para gestionar adecuadamente las emociones y calmar a clientes-pacientes en situaciones de crisis.
Se abordarán temas como la resistencia a los cambios y romper el paradigma de que la Farmacia solo vende medicamentos. El modelo de negocio farmacéutico como centro comercial, incrementar la comunicación eficaz en las ventas, protocolo de atención, técnicas de ventas para el rubro farmacéutico, categorización de clientes, mejoras de la rentabilidad, manejo de quejas y reclamos, entre otros.
