Inicia:
Viernes 08 de noviembre 2024
Modalidad:
En el Campus Virtual del CIEF
Carga:
24 horas totales de cursado
Descuento:
Hasta 70% para Farmacias asociados a Cámara
Destinatarios:
Propietarios, Dirigentes, Farmacéuticos, Encargados, Vendedores de Mostrador, Cajeros, Auxiliares y otros
Esta capacitación es una propuesta conjunta del CIEF y el Equipo de Tecnologías de Gestión de INTI que proponen a las farmacias incorporar herramientas y metodologías que promuevan la mejora continua, la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente, gestión de calidad, resolución efectiva de quejas, evaluación de desempeños, eliminación de desperdicios y uso de estadísticas para mejorar la toma de decisiones.
La formación tiene un total de 24 horas de cursado (12 clases virtuales, dos clases semanales de 2:00 hs. cada una) en la modalidad a distancia, a través del Campus Virtual del CIEF. Está destinado a Propietarios, Dirigentes, Farmacéuticos, Encargados, Vendedores de Mostrador, Cajeros, Auxiliares y otros actores de la Farmacia.
Esta Capacitación tiene como ejes formativos:
- Gestión de Quejas y Sugerencias como Oportunidad de Mejora.
- Herramienta: Ishikawa e Implementación de sistemas de registro.
- Tableros de Control.
- Herramienta: Esquema de un tablero de control y KPI relevantes.
- Reducción de Desperdicios en la Farmacia (MUDAS-MURA-MURI)
- Herramienta: Diagrama de Pareto.
- Uso de Histogramas con enfoque en calidad en farmacias.
