Inicia:
28/04/25
Modalidad:
En el Campus Virtual del CIEF
Carga:
8 horas totales de cursado
Clases
Lunes de 14:00 a 16:00 horas
Arancel:
$80.000 por participante / $60.000 para asociados a Cámara
Esta capacitación propone que los participantes adquieran nuevas habilidades para que la farmacia incorpore servicios diferenciales en un mercado en constante cambio.
El curso tiene un total de 8 horas de cursado en la modalidad a distancia, a través del Campus Virtual del CIEF.
La formación propone habilidades y técnicas para gestionar adecuadamente las emociones y calmar a clientes-pacientes en situaciones de crisis.
Se abordarán temas como la resistencia a los cambios y romper el paradigma de que la Farmacia solo vende medicamentos.
El modelo de negocio farmacéutico como centro comercial, incrementar la comunicación eficaz en las ventas, protocolo de atención, técnicas de ventas para el rubro farmacéutico, categorización de clientes, mejoras de la rentabilidad, manejo de quejas y reclamos, entre otros.
